lunes, 14 de septiembre de 2009

Me di cuenta .

1. Me di cuenta de que, él es: igual que todos .
2. Me di cuenta de que, yo hablo: demás cuando no debo.
3. Me di cuenta de que, yo amo: mucho a esa persona y que no puedo estar más asi (U.
4. Me di cuenta de que, yo tengo: algo que le gusta a todos n.n
5. Me di cuenta de que, yo perdi: algo muy importante para mi.
6. Me di cuenta de que, odio cuando: me acuerdo de todas las veces que me engañó y caí como la mejor pelotuda.
8. Me di cuenta de que, el matrimonio es: algo lindo(?
9. Me di cuenta de que, en algun lado, alguien esta pensando: en mi (? u.u
10. Me di cuenta de que, siempre voy a ser: la incha bolas del grupo (A jajaj:B
11. Me di cuenta de que, me gusta: componer temas *-*
12. Me di cuenta de que, la última vez que llore fue: hace banda ;D
13. Me di cuenta de que, mi celular es: 1151193.. boeeee xD la loca escribia su num de cel :B
14. Me di cuenta de que, cuando me desperte en la mañana: pensaba en la chocolatada que compró mi abuela e.e (a
15. Me di cuenta de que, antes de irme a acostar anoche yo: estaba nerviosa por el oral que iva a dar hoy u.u
16. Me di cuenta de que, ahora estoy pensando en: tocar la guitarra :L
17. Me di cuenta de que, los bebes son: Reeeeeeeeeeee lindos *-*
18. Me di cuenta de que, entro a facebook: todos los días :_ jajaja (a
19. Me di cuenta de que, hoy yo: estuve triste i nose porque :/
20. Me di cuenta de que, esta noche voy a: dormir reeee lindo *-*
21. Me di cuenta de que, mañana voy a: tener que ir a fisica porque estoy al cuello con las faltas¬
22. Me di cuenta de que, quiero decir: que te amo con todo lo que soy (U
23. Me di cuenta de que, mi cosa favorita en este momento: es el anillito que me regaló valerona :B
24. Me di cuenta de que, el mejor momento del dia: a la noche *-*
25. Me di cuenta de que, el colegio: es una M i e r d a!
26. Me di cuenta de que, en diez años: voy a estar en la universidad (? jaja
27. Me di cuenta de que, el mundo: es algo lindo(? boe jaja xD
28. Me di cuenta de que, no puedo forzar: a que todo sea como antes(Y