viernes, 21 de agosto de 2009

•Nunca te pasó que ..- Sentís un nudo en la garganta y sentís que vas a "explotar" en llanto,sin saber porqe? Si, cuando tengo ganas de llorar i me las aguanto para no hacerlo.

• Nunca te pasó que ..- Sentís que a pesar de estar rodeado/a de muchas personas,o incluso de tus mejores amigos/as,aún así te sentís solo/a? Si , aveces.

• Nunca te pasó que ..- A veces NECESITAS estar solo/a?: Si, me gusta eso porque me pongo a pensar.

• Nunca te pasó que ..- Sentís que tu cabeza va a mil por hora y no sabes como bajar un cambio? Ajam, varias veces :/

• Nunca te pasó que ..- Te ponés a pensar en esa frase,que dice,"no hay mejor lugar como estar en casa",y decís -"a veces,es el último lugar donde quisiera estar"? JAJAJ si :B, cuando no quiero estar en mi casa es cuando no me dejan hacer nada ¬, pero cuando estoy en el cole deceo taaaaaaaaaaaaanto estar en mi casa u.u jaja en la camita durmiendo *-*

• Nunca te pasó que ..- A veces,pensás -"que ganas de irme a la mierda y no volver nunca más"? Si, aver si haci se van todos los problemas.

• Nunca te pasó que ..- Aunque te "lastimaron",traicionaron o engañaron,aún así SEGUÍS perdonando? Si, i odio ser TAN confiada.

• Nunca te pasó que ..- Aunque sepas que alguien te hace mal,SEGUÍS volviendo a esa persona?:Si, pero es como que me hace bien i mal.

• Nunca te pasó que ..- Sos demasiado ingenua/o y te engañas a vos misma/o y negas la realidad de las cosaS?Siempre, vivo en un mundo rosa:/

• Nunca te pasó que ..- Decís -"sé que esto esta mal y me voy a mandar una cagada",pero igual lo haces? JAJAJA si a quien no? jaja :B

• Nunca te pasó que ..- Te jugaste por algo o por alguien porque sentías que tenías que hacerlo,y al final,te salió todo mal? SI, o solo tuve resultados negativos.

• Nunca te pasó que ..- Te jugaste por la/s persona/s equivocada/s? SI me paso u.u,

• Nunca te pasó que ..- Empezaste por la gran llamada "mentira piadosa",y se terminó convirtiendo en una mentiratan grande,que no sabías como manejarla? Ai si, es re feo JAJAJA

• Nunca te pasó que ..- Te defraudaron o decepcionaron? Pf todos de terminan fallando :/ , es la verdad

• Nunca te pasó que ..- Vos también defraudaste y/o decepsionaste a alguien?SI, de muchas personas .

• Nunca te pasó que ..- A veces "odias" a las dos personas que te trajeron al mundo,por "X" razón? Jajaja Si, pero es en el momento de bronca, despues se me pasa.

• Nunca te pasó que ..A veces te odias a vos mismo/a? SI, cuando me salen mal las cosas.

• Nunca te pasó que ..- Juzgas a otras personas,sin juzgarte primero a vos mismo/a?Aveces SI.

• Nunca te pasó que ..- A veces sentís que cuando te pasa algo malo y todo va como muy "acelerado" en tu vida, tenés ganas de parar y gritar con todas tus fuerzas? SI sabelo .

• Nunca te pasó que ..- Te quejas de lo mal que esta todo pero aún así, no te ponés media pila como para cambiarlo?SI, onda todo tiene solucion :D

• Nunca te pasó que ..- Cuándo necesitas a alguien, la persona que menos tenés en mente es la que más te acompaña y te banca? SI, sabelo i es de lo más rarro.

• Nunca te pasó que ..- Tenés muchos amigos/as,pero solo 2 o 3,son INCONDICIONALES y SIEMPRE están cuando los necesitas? SI, siempre quedan los mejores(L.

• Nunca te pasó que ..- Te decepcionaste tanto que ya no crees en "el amor"? Una ves, pero no es para tanto, cuando el amor te llega, TE LLEGA sabelo!

• Nunca te pasó que ..- Estás parado/a en el medio de la ciudad observando que la gente va tan acelerada y pensás -"por qué no puede haber un minuto de paz? SI, me da una ganas de pagarle un bife a todos para que se callen un poco :E

• Nunca te pasó que ..- Te critican POR SER QUIEN SOS porque no sos lo que los demás quieren que seas?NO :D

• Nunca te pasó que ..- No sabés lo que te pasa y/o lo que querés? SI, justamente me pasa eso ahora :D

• Nunca te pasó que ..- Te pasan cosas o vivís momentos simples,y es cuando sos más feliz? SI, pero son MUY pocos i únicos.

• Nunca te pasó que ..Desearías volver el tiempo atrás?Aveces si, i otras no.

• Nunca te pasó que ..- Extrañas muchísimo a personas que ya no estan en "este mundo" y aunque pasen los años el dolor sigue siendo el mismo? Por ahora no.

• Nunca te pasó que ..- Tenés TODO y aún así no te conformas? No tengo TODO asiqe ;)

• Nunca te pasó que ..- Desearías volver a ser ese niño/a que alguna vez fuiste? JAJA si *-*, que solo vivia jugando i no me preocupaba de nada :E

• Nunca te pasó que ..- A veces te asustas de lo frío/a que podés ser sabiendo que podés "lastimar" a otra persona? Nou

• Nunca te pasó que ..- Hiciste cosas por impulso/bronca de las cuales despues te arrepentiste? SI, i me recontraarchiultra arrepiento u.u

• Nunca te pasó que ..- Tracionaste a alguien y no te pareció para tanto pero cuando TE traicionaron sí te pareció serlo? Es como que cuando le pasa a tal* persona no me parece TAN grave pero cuando me pasa a mi es como que me lo tomo mal encerio i boe.

• Nunca te pasó que ..- Te fijaste en la persona equivocada?SI

• Nunca te pasó que ..- Tenés tantas metas/sueños que querés lograr y no encontras la manera para poder concretarlos? Aveces.

• Nunca te pasó que ..- Del llanto pasaste a la risa y de la risa al llanto?Jajaa si :/

• Nunca te pasó pensar que la felicidad y la tristeza van de la mano pero que los malos?: a? e.e