lunes, 10 de agosto de 2009

jojo :E

-Escondes algo en tu cuarto?: obio :B
-Quieres ver a alguien ahora?: sep
-Que hacias ayer anoche a las 11pm?: viciaba con el blog i el faace :D
-Que harás mañana?: estudiar para matematicas u.u
-Estás de buen humor?: am, si :E
-Tomas mas agua o jugo?: AGUA :_ , siempre dejo la copa de jugo por la mitad, SIEMPRE , nunca la llego a terminar :E jaja i nose porqe u.u
-Conoces a alguien que te quiera muerto?: no :_
-Las peliculas de miedo te asustan muy facil?: Jajaa no
-Algo que quieras hacer?: Fiesta para mi cumple u.u
-Si alguien dice tu nombre mal, que dices?: Le pego(? ajaja, le digo que me diga como me gusta u.uAlguna vez has tenido un gato blanco y negro?: QUE ASCO :_ , no
-Bailas en el caño?: JAJAJ en el caño del cole, i en el caño del gim a donde voy :B, pero solo para joder e.e jajaaja.
-Como dormiste anoche?: reeeeee lindo *-*
-Tienes ropa llamativa?: ajaam :B
-Estas a punto de enviar un mensaje de texto?: nou,
-Odio es una palabra muy fuerte, pero realmente odias a alguien?: no.
-Sabes que te pondrás mañana?: ropita:$ jaja
-Alguien te odia/bardea sin ninguna razon?: am nose u.u
-Puedes llorar sin razon?: no, si lloro es por algo .
-Cual es tu color preferido?: Rositaa Pastel, Verde Claaro(L.
-Hay algo que te gustaria decirle a alguien pero no puedes?: SI, pero no lo voi hacer. No va a servir de nada.
-Eres diferente a lo que eras hace un año?: Sabelo :_
-Tu última herida? en el tobillo Gr¬
-Cancion preferida?: bitter sweet simphony , entre otras :)
-En el colegio, tu nota mas baja? un 1,50 en planillas de calculos :L jaja
-Crees en el amor?: si *-*
-Tu color de cabello natural?: Negro.
-Nombre?: Maacarena u.u
-Tú último campamento? hace 3 años :_, siempre por alguna bludeces nos lo sacan.
-Cuando fue la ultima vez qe te divertiste mucho?: cuando fuimos al parqe de la costa con los wachis e.e dios, lo mejor (L. JAJAJ como me reia, la cara de maxi en las sillas voladoras JAJAJ, i despues como toda la comida esta DEMACIADA cara dentro del parqe, salimos i eramos capaces de comernos un rinoceronte e.e jajaja , FUIMOS DIRECTAMNTE A LA PANCHERIA JAJAJAJA, dios :E fue lo mejor jajaja(L.
-Con quienes?: Con mi amiwitos(L.
-Tú auto es?: un Hotweels :B JAJAJA, no tengo , EN ALGUN FUTURO TENDRE EL QUE ME GUSTA :E
-Te gustaria casarte?: ai si, seria lo más lindo(L.
-Te gustaria tener hijos?: si :$, una nena i un nene *-*
-Haz fumado?: NO. I no pienso hacerlo. Los que fuman son unos I D I O T A S ;)
-Tómas?: un par de copitas siempre vienen bien :D JAJAJA
-Signo del zodíaco: Virgo(a
-Color de cabello actual: Black u.u
-Estatura: 1,63 (?
-Un dibujo animado: Numero 3 de los chicos del barrio *-* yo siempre fui esa :L jaja.
-Tu verano?: lindo :D
-Una película: el grrrrrrrrinch :E JAJAJ como me rio con esa pelicula .
-Una fruta: MandarinaKiwi :B
-Una cancion: Besos mojados - Wisin & Yandel.
-Que estudias?: matematicas u.u
-Lo más lindo de la vida: La familia i los amiwos(L
-Lo mas valioso: La vida
-Eres feliz?: si :)
-Cómo te sientes?: bien :B
-Extrañas a alguien?: paaf , obvio u.u
-Que traes puesto en este momento: Busito i jean:$ jaja
-Beso o abrazo?: Los dos *-*