jueves, 6 de agosto de 2009

En tu :L

EN TU CASA:
1. Si te despiertan temprano: me pongo de mal humor u.u
2. Si llegan visitas: depende de quien sea :B
3. Si la comida no te gusta: no la como u.u
4. Si te piden la Pc: me da bronca eso ¬, i buaa me despido de mis amiwitos (L.
5. Si tenés que hacer mandados: con toda la fiaca del mundo jaja.
6. Si está desordenado: me desespero :_ (? boe jajaaj.
7. Si estás solo: Mucisa a todo lo que da + pc :$ :B
8. Si rompés algo: Lo pago :D


EN EL COLEGIO:
1. Si es lunes: ingles feo gr¬
2. Si es viernes: me voi con las wachis por ahi a joder un rato antes de fisica u.u
3. Si hay prueba: la rindo papi jaja.
4. Si hay profe suplente: eeeeeee hora libre :D jajaja
5. Si estás en hora libre: Me pongo loqitaa:$ i hago cualqiera :B
6. Si te piden la tarea: siempre la hago:$ boe jajaa i la entrego :L
7. Si un compañero te molesta: lo cago a puteadas jaja, pero me gustaa qe me moleste :L
8. Si un compañero te pide ayuda: lo ayudo :E
9. Si empieza una guerra de papeles: me escondo :_ boe jajaaj.
10. Si sale prueba sorpresa: es lo peor u.u


EN LA CALLE:
1. Si vas solo: no me gusta salir sola :/
2. Si vas con un/a amigo/a: hablo, canto , bailo, grito, jaja hago cualqiera :L
3. Si hay una baldosa rota: la esqivo :U jajajaja.
4. Si hay un semáforo: i boe respeto lo qe dice :Z
5. Si hay una obra en construccion: me cruzo para la otra calle u.u, ODIO pasar por una obra en construccion , es lo peor.Esos feos que te dicen ai mami e.e , me re saca ¬


EN EL CHAT:
1. Si te habla el chico que te gusta: le contesto i me pongo reeeeeee feliz :$ *-*
2. Si chateas con tus amigos: amo (L. jaja
3. Si tenes un nuevo contacto: si me cae bien lo dejo i me hago su amiwita:$, i si me cae mal, chau eliminado :D
4. Si no te hablan: me chupa :L, mientras hable con los que me importan(L.
5. Si te hablan siempre: am depende de quien sea :E, pero cuando estoy de mal humor i me jode mucho lo desadmito u.u