sábado, 18 de julio de 2009

te animas a :

Cantar en público?: si :E
Actuar?: si :B
Bailar?: si che.
Escribir un poema?: ajam
Gastar todos tus ahorros en un regalo?: am nose, jajaja
Enfrentar a tu superior?: sabelo u.u
Romper tu celular?: ya lo hice una vez para que me compren uno nuevo (A jaja
Jugar a algo infantil?: obvio , lo hago con lauchita :_
Besar a alguien que no te gusta?: u.u lo hice i me arrepiento como la mejor :D, NO me animaria u.u
Mentir?: sabeeeeeeelo(A
Pegarle a alguien?: Siempre lo hago, jajaja pero con cariño:$
Emborracharte?: sisis :B
Decir "te quiero" si no es verdad?: No, es lo peor.
Viajar en avión?: me da miedito$:
Viajar en barco?: am nose, me da cosita tmb u.u
Ir al cementerio de noche?: sabelo *-*
Subirte a una montaña rusa?: es lo mejor(H, aunqe grite como la peor, jajaja
Tirarte de un paracaídas?: nose u.u
Casarte con veinte años?: NO, ni ai :_
Aceptar un embarazo a los dieciocho años?: i si u.u
Matar?: no
Querer a un imposible?: sabelo
Decirle la verdad a ese imposible?: lo hice :/
A enamorarte de tu mejor amigo/a?: NO :_
A enamorarte de tu profesor/a?: enamorar no, pero gustar si :B