domingo, 19 de julio de 2009

Se que este es el fin, se que no vamos a volver i tambien se que aun algo me quieres, pero no logro entender ni le encuentro logica a lo que haces vos, porque vos en vez de dar la cara preferis buscar la salida mas facil para solucionar problemas ,quieras o no lo que paso
no se olvida de un dia para el otro i conocer gente no va alcanzar i lo sabes i aunque
vos quieras que no pase nada mas entre nosotros i quieras olvidar todo ,sabes
perfectamente que lo que paso entre nosotros no lo vas a olvidar tan facilmente i aunque
quieras a mi no me vas a poder olvidar porque lo que paso entre nosotros no se puede
olvidar o por lo menos yo no puedo olvidar lo que paso e hicimos. Sabes que cada vez que me vea los recuerdos se te van a venir a la cabeza, Cada vez que escuches mi nombre vas a recordar ,i si no se vos pero a mi no me gusta ocultar lo que siento i fingir que no lo siento, prefiero ser como soi i demostrar lo que siento ,i si se que estando mal se que no voy a ganar nada pero
estando bien que gano? se que este es el fin i que no va a pasar nunca mas nada entre nosotros pero no quiero tener nada que ver con vos porque lo que yo siento hacia vos no es amistad es amor i amigos no podemos ser.