miércoles, 1 de julio de 2009

Sabés muy bien que tu me importas, quiero pasar la vida entera junto a ti.
Que no hay cosa más linda que sentir tu cuerpo, y palpitar de mi ilusión solo por verte a ti feliz.Y no sé por qué cuando te veo tu me pones mal, y veo ese lindo cuerpo y tu me pones mal. Tus ojos y tu boca a mi me ponen mal, tú me pones mal.
Y no sé por qué cuando te veo tú me pones mal. Y veo ese lindo cuerpo y tú me pones mal. Tus ojos y tu boca a mi me ponen mal, tú me pones mal.Cada noche sueño con cantarte esta canción, para ver si te enamoro y me das tu corazón; desde hace tiempo que en mi mente yo te veo pasar. Y no entiendo por qué tú a mi me pones mal.Sabes que tu cuerpo a mi me enloquece, que yo te quiero sólo para mí. Cuando te vea de nuevo por mi mente, yo te diré por que me tienes mal.Tú me pones mal.