sábado, 25 de julio de 2009

Conversacion con la nota fea 2 :|

• Hola, te acordas de mi?: Hola, sisi lamentablemente si u.u JAJAAJ.
• Quien sos?: Maqa i vo?
• Porque mentis?: :_ JAJAJA qe?
• Bailaste laura de damas gratis?: jajaj sisi e.e fue lo más jajaja.
• Tenes novio?: na :D
• Dale decime la verdad: :_? es la verdad u.u
• Yo quiero estar con vos, me dejas?: JAJAJA sasas veni papi e.e boe jajajaja, na ni ai u.u, encima ni una foto tuya tengo asiqe u.u
• Yo se que me amas tambiem: aaaaaaaaaaaaa? boa te fuiste al carajo :B
• Y tu abuela?: cocinando :3
• Bailaste chamame con tu abuelo?: nou, i no pienso hacerlo(? :_ jaja re forra la nieta :L
• Sos histerica?: Si che:$
• Y porque sos asi: i porqe Dios me hizo asi :)
• Te gustan los truenos?: me dan miedo u.u
• Y los relampagos?: más miedo todavia :S
• A entonces te gusta la crema pastelera?: eeeee? JAJAJA de los truenos a la crema pastelera? jajaaj :E sisi me gusta *-*
• Sos boliviano?: no.
• A entonces de que pais?: Argentina Paapi(H boeeeeee :E
• Y cuantos hermanos tenes?: 1 , que actua como si tuvira 10 u.u
• Tus viejos fuman?: sa ¬
• Te hablan del sexo?: Mi mamá si :_, JAJAJa pero tenes que escucharla JAJAJA ;)
• Me podes hablar de sexo?: :_ sasa claro ;)
• Tenes mas amigas que amigos?: SI :D
• Dale no mientas que sos bien pata de lana?: me parece que el Boliviano aca sos vos :_, AJAJAJA.
• Te hice reir no?: JAJAJ sabelo *-*
• Tu amigo te tiro onda?: jajaja , de que amiwo ablas? ;)
• Tenias olor a chivo el viernes?: que asssssssco no u.u, yo soi re limpita che.
• Bailaste asereje ja deje?: SABELO, encima hice un acto con esa cancion :_, fue lo peor u.u
• Tu computadora es tu mejor amiga?: Nou.
• Ya dejaste la droga?: Paaaaaaf, ni la toque u.u
• Tu pelo es mugroso?: no, pero no me gusta .
• Pero si el chavo no es virgen: eee? que tiene que ver el chavo con mi pelo? anda ni sabes lo que decis jaja.
• Crees en las hadas?: am, no.
• Pero los duendes son violadores: JAJAJAJA que tiene que ver eso? :L
• Chupas los isopos con cera?: que asco no :S jajaja.
• Tenes sueño?: si onda ayer me acoste a las 6 de la mñna(A jaja :B
• Tu buzo tiene sucias las mangas?: am, nose :P
• Y porque no lo lavas?: porque creo que no esta sucio :B
• Tu letra del messenger es fea?: no, la amo *-*
• Si? no me mientas: chan, que paso? anda vo u.u
• Que paso si te digo algo?: jaja ya me dijiste varias cosas.
• Estoy atras tuyo: JAJAJ claa claaaa .
• Te diste vuelta?: no, porque mi hermana esta estudiando i se va a poner cargosa :/
• Si lo se: para que preguntas entonces? u.u
• El sabado adonde salis?: hoy? , no salgo a ninguna parte che, jum u.u
• Me llevas?: venite a casa que hacemos la fiestona ;) JAJAAJAJ.
• Bueno yo te voi a secuestrar: JAJAJA i porque?u.u, igual es al pedo porqe no van a dar ni un centavo por mi rescate asiqe;) jajaja.
• I mientras te secuestro miramos la tv: JAJA dale e.e
• Comiste pastafrola recien?: no como nunca eso u.u
• Es fea?: nose :P
• Bueno si vos sos fea no hay nada que hacer: anda vo, que bardeas? JAJAJAJA, yo soi limda:$ boeee jajaja.
• Si ya se que sos linda, pero me gusta ver tu cara de enojada: JAJAJ re qe ni me ves la cara e.e
• Ai no seas envidioso: JAJAJAAJ
• Tu voz es gruesa?: No me gusta la voz que tengo ¬
• Te gustan todos: jajajajaj.
• Tu tia te enseña artes marciales?: no, nada que ver :E
• A bueno: ;)
• Bailaste soy igual que tu y lo cantaste gritando ?: JAJAJAA sisisi, con alejandrona *-*
• Le chupaste el colmillo a dracula?: uff no sabes:$, anda u.u
• Entonces tuviste sexo con norba?: tambien u.u JAJAJA estas re piradito u.u
• Sos rebelde?: siiiii(A
• Te gusta serlo?: am, aveces si :B
• Pateas a tus padres?: no:_
• Escupis la comida?: no
• Estas enamorada?: Estaba, ahora no :)
• I porque ahora no? me contas?: no u.u
• No te da ni la hora no?: am, si.
• Escribis su nombre distraidamente: No
• Su pelo es muy desprolijo: no.
• Ya fue entonces?: ajam :)
• Ya sabia que no me ibas a decir: arre? :_ si te lo dije u.u
• Pensas en sus labios y temblas?: jajaja, antes.
• Lloraste por su indiferencia total?: sabelo u.u
• Mejor que se quede con la otra si no te quiere no?: si :)
• I te vas a dar por vencida?: sabes todo lo que hice? u.u pero me cago, no sirvio de nada, YA FUE u.u,
• Le vas a dar camino libre a tu enemiga?: JAJAJA que maldito que sos e :E , aunque si ya fue, la eligio a ella :)
• Entonces vas a concurrir al olvido?: aam, estoy en eso :)
• Realmente sentias amor por esa persona?: ajam u.u
• Se lo pierde, ya vas a encontrar a tu media naranja: JAJAAJ boam, gracias :L
• No quiero verte con cara de zorro caido :_ QE? Jajaja na, nada que ver :B
• El telo es tu fuerte?: JAJAJA, nunca fui a uno(A
• Eres feliz?: Si *-*
• Yo tambien: me alegro che (L.
• Caminemos desnudos y cantemos un tema de sandro dale?: JAJAJA ni ai u.u
• La casa de tu abuela tiene olor a viejo?: no, asiqe sh ¬
• Bueno me despido: chau idiota :E JAJAJA
• Como me dijiste?: chau mi amor:$
• Eso me gusto más, adios entonces: chau feo :L