domingo, 28 de junio de 2009

Y es así, Como ayer decías que iba a ser, La vida es tan simple ahora, Sin tenerte. Y sigo así, Palabras que me desnudan, Me envuelven tanto las dudas, La historia siempre continua.
Y no puedo dejarte de amar, Y no puedo dejar de esperar, No puedo perderte al final, Y no te puedo olvidar, No se luchar, si no estas.
Y es así, Yo ya no creo en milagros, Si tu no estas a mi lado, Soy un velero en el mar, del pasado.
Y sigo así, Un alma sin destino, Que paga por sus errores. Y no puedo dejarte de amar, Y no puedo dejar de esperar, No puedo perderte al final, Y no te puedo olvidar, No se vivir, si no estas.
El tiempo gira despacio, necesito de tus labios.
Si vuelvo a ti, Seré quien guié tu norte, El faro de tus sentidos, Que te querrá para siempre.
Y no puedo dejarte de amar, Y no puedo dejar de esperar, No puedo perderte al final, Y no te puedo olvidar, No se luchar, si no estas.