jueves, 4 de junio de 2009

Alguien.


TU no sabes quien soy yo, nose quien eres TU,
i en realidad quien sabe que somos los dos?,
Te persigo por amor y aunque tu no sepas mi direccion , mi apellido y voz, ni la clave de mi corazòn alguien te quiere,alguien te espera, alguien te sueña i TU no sabes que soy yo
alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontrò, alguien te amò.
"alguien soy yo"
Yo no pido nada màs, que estar feliz si tu lo estas, y sentirte bien, aunque no sepas quien , quien te quiere por encima del bien y del mal,
alguien te quiere,alguien te espera, alguien te sueña i TU no sabes que soy yo
alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontrò, alguien soy yo.
En el fondo de mi vida, no me queda otra salida que no seas TU,
TU no sabes quien soy yo, yo nose quien eres TU, ya somos 2.