martes, 16 de junio de 2009

Ai lpm estoy más enferma que nose que u.u, me duele la cabeza, el pie , la espalda TODO i encima estoy resfriada u.u ME CAGO! :/ jaja
Pero hoy nnonon dios , que día jaja lo amé (L, sacarme esas fotos más rarras que nose :P, y esquivar a nacho i Maxi que me tomaran fotos u.u malditos ¬, pero alalal me salve i no me sacaron nada x] , encambio yo i ale, JAJAJ que no la parabamos con la camarita :, i dale i dale con maxi i nacho, jaja despues las subo al face :B,
Despues de esto ir a la casa de valerona a que me enseñe a andar en patineta : jaj solo para estar con los skater babas de la esquina de su casa *-* , jaja me cai nose cuantas veces:P, y casi le rompoo toda la casa a valerona jaja:B, i ella si sabia ¬ maldita u.u, i claaaaaaaaro cuando yo me mataba se reia la wachi ¬ :P, jaja pero nono el sábado sin falta a tu casa para patinar con los skater babas *-*, JAJAJ dios, va a estar genial :B i despues de todo muy bonito sisi, ir a fisica u.u lpm más aburrida la clase, encima cero ganas de nada JAJAJ todo mal hacia i la vieja que me llamaba todo el tiempo la atencion :Z, e e e (H boe, ajaj era cada 2x3 nombrar mi nombre , va mi segundo nombre u.u anda u.u ¬¬ jaja, hastaa que se termina la claaaaaaaaaaaaase tan aburrida i lauz me dice que quiere el num de cel del farmaceutico u.u paraaaaaaaa AMBRE jajaja, es más feo ese : , nose como te gusta lauz u.u pero boe cada uno con su gusto(? JAJAJ, :B i boe fui a pedirle i el wachi no esstaba u.u estaba el papa(? boe, jaja i te querias matar x], jajaj pobre lauz, TAN ilucioonada al pedo :P, boe me canse ,encima tengo que estudiar, i encima hace frio i encima quiero dormir, i encima aaaaaaaa¬ JAJAJ chau u.u
me fui a dormir :E