sábado, 6 de junio de 2009

* Admito que soy: Un poco histerica
* Admito que me gustan: las papas fritas :E
* Admito que en el colegio:me esta empezando a ir mal u_u
* Admito que en mi casa: Me aburro como la mejor :D
* Admito que me digan: que soy DEMACIADO celosa
* Admito que tengo: que olvidar.
* Admito que salgo: i hago cualqiera :B
* Admito que me encanta: Salir con mis amiwos
* Admito que no tengo: lo que más quiero en este momento
* Admito que lo que más me fascina:es él
* Admito que prefiero: que me busquen,
* Admito que mi MSN es: sh
* Admito que mi Facebook es: u_u
* Admito que voy: a dejar un pco de lado la pc i ponerme las pilas para el cole.
* Admito que antes: una tarada u.u
* Admito que ahora: soy mejor.
* Admito que no sé: nose que mierda ahcer con vos
* Admito que últimamente: me siento triste aunque trato de aparentarlo
* Admito que me fijo en: siempre en ver sus fotos
* Admito que soy afortunado en: ser la que soy
* Admito que me gusta escuchar: cumbia aveces(? puuuuuuuuuuuuuaj.
* Admito que me gusta ver: a los chicos sin remera(? jajaaj:$
* Admito que amo a: nose
* Admito que quiero mucho a: demaciadas personas
* Admito que mis padres: son re incha bolas pero boe (L)
* Admito que mis hermanos: maldita u_u
* Admito que estoy esperando: estar con esa persona(L)
* Admito que mi amor: -
* Admito que me comí: shh
* Admito que ayer: no hice la tarea(?
* Admito que hoy: el día empezó bien y termino mal D:
* Admito que mañana: laaa paso genial con los chiqos(L)
* Admito que siempre: soy la que tiene que hablar
* Admito que finalmente: me fui ,